Divisas:



BABIFIS Babfiis - Delantal de Maternidad con protección contra radiación, Fibra de Metal, Buena Banda antiradiación, 360 ° de radiación de blindaje, Cuatro Estaciones AG8758NFXV

€75.76  €37.81
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: AG8758NFXV
  • 990 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Nombre: delantal de protección contra radiación para vestido de maternidad.
  • ★ Tela principal: 100% fibra de nailon (incluyendo plata) + 100% algodón.
  • ★ Características: lavable, no afecta al efecto, inmutabilidad, antioxidación, efecto de larga duración, el segundo niño también se puede utilizar, se adapta a varias ocasiones, compras, ocio en casa, trabajo ocupado, dormir por la noche. Efecto de blindaje: 99,999999%
  • ★ Características: apto para todo el embarazo, lavable, ligero y cómodo, protección de radiación de 360 °, protección completa de los fetus abdominales.
  • ★ Detalles: tela de fibra de plata + incluso costura + compartimento de encaje (abdominal se puede ajustar con el tamaño del embarazo, siempre cuidado para el bebé) tela de doble capa, se dice que no utilizar radiación es suave fibra de plata, algodón de calidad interior, la parte posterior del estómago está hecha de algodón elástico, agradable al tacto, cómodo, transpirable, tejido elástico no es de ombligo


Descripción del producto

★ Nombre: Delantal de protección contra radiación para vestido de maternidad.
★ La combinación de moda y función, ambiente simple, moda y hermoso, uso oculto en el interior, conveniente para llevar fuera, se adapta a varias ocasiones, cinco colores, lavable, no se deforma. Blindaje de radiación de 360°, la tela contiene 100% fibra de plata, y el efecto de blindaje es bueno.
Protege las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos electrónicos como ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y hornos de microondas. Puede satisfacer las necesidades de protección contra la radiación de personas que a menudo se enfrentan a computadoras y mujeres embarazadas.
Cuatro estaciones generales. Se puede llevar durante el embarazo.
★ Cuidado: lavar a mano y secar de forma natural. No usar lejía. No lavar en seco.
★ Protege las ondas electromagnéticas generadas por dispositivos electrónicos como ordenadores, impresoras, fotocopiadoras y hornos de microondas. Puede satisfacer las necesidades de protección contra la radiación de personas que a menudo se enfrentan a computadoras y mujeres embarazadas.
★ Si no llevas la ropa, por favor, colgante. No lo dobles durante mucho tiempo.
★★★Atención:
Se puede lavar directamente en agua con detergente neutro y detergente para la colada. Por favor, cepillarlo suavemente con un cepillo de banistería. No se amascha ni se puede lavar a máquina.
No retorcer. Después del lavado, por favor, sacarlo directamente del agua y secarlo en la sombra. No lo ponga bajo el sol. Planchar a media temperatura si es necesario a menos de 150 grados centígrados. Por favor, reduce los tiempos de lavado o afectará al rendimiento de protección contra la radiación.
★★★Si por otras razones, animamos a nuestros clientes a ponerse en contacto con nosotros, responderemos dentro de 24 horas e intentaremos nuestro mejor para servirle, gracias.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBABIFIS
Número de modelo1216545846521