Divisas:



Corimori Mei El Panda Animal Traje De Una Pieza Disfraz Adultos Invierno Color blanco, gris, azul Talla 170-180 cm (Winter Kigurumi GOV18JPKBZ

€92.08  €31.54
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: GOV18JPKBZ
  • 881 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Mullido y divertido: Este mono ropa de dormir unisex, de alta calidad, es súper suave, caliente y adorable. Simplemente ponte la capucha y relájate en casa.
  • Práctico: El mameluco de peluche de cuerpo entero tiene cremalleras prácticas y bolsillos espaciosos en los que puedes guardar, por ejemplo, las llaves o el móvil.
  • Ocasión: El buzo Kigurumi de felpa es el costume perfecto para desfiles, carnavales, Halloween, Cosplay, festivales, despedida de soltero, convenciones y muchas otras celebraciones.
  • Para grandes y pequeños: Los corimori enterizos están disponibles en diferentes tamaños (de 60 a 190 cm de la estatura corporal). Tenemos el modelo adecuado para todos - niño o niña, mujer o hombre.
  • Novedad: Los onesies de animales Kawaii serán el regalo perfecto, ya sea para Navidad, cumpleaños, Pascua, Año Nuevo, San Valentín o La Primera Comunión.


Descripción del producto

Color:Blanco, Gris, Azul | Tamaño:Talla 170 - 180 cm

Descripción del producto

Corazoncitos dulces en los ojos, un pelaje súper suave y una barriguita gordita - este es Mei el panda, tu nuevo compañero de peluche. Le encanta el bambú y no se cansa de él, pero ¿quién podría negarle este deseo cuando tiene una mirada tan adorable? Mei te mira con sus ojos brillantes con corazónes y no tienes más remedio que enamorarte de ella. El relleno súper suave y el pelaje extremadamente tierno aseguran que ya no te vayas a dormir sin ella. Los monos corimori no sólo son súper mullidos y cariñosos, sino que también llaman la atención en la fiesta de disfraces. Los trajes de alta calidad tienen dos grandes bolsillos de pantalón para guardar los artículos más importantes, como el teléfono móvil o las llaves. Una cremallera adicional en la parte posterior del mameluco te permite salir en cualquier momento sin tener que quitarte todo el disfraz. La gran variedad de tallas asegura que el traje se adapte perfectamente a tus medidas - tenemos la talla adecuada para cada persona.

Advertencia de seguridad

No advertencia



Información de producto

Color: Blanco, Gris, Azul|Tamaño: Talla 170 - 180 cm Detalles técnicos
Peso del producto581 g
Dimensiones del producto22 x 22 x 5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modelo1852-007
Número de piezas 1
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Material Composition100% Poliéster
¿Mando a distancia incluido?No