Divisas:



Yeying123 Lindo Elefante Suave Juguetes Animales Almohada de Dormir muñecas Lindo bebé Almohada cojín Peluche Juguete para niños LSZ2FILF8V

€81.81  €29.11
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: LSZ2FILF8V
  • 816 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Dimensiones: Tamaño grande: 60 x 40 x 25 cm / 23.4 x 15.6 x 9.8 pulgadas (largo x ancho x alto), pequeño tamaño: pequeño: 40 x 33 x 25 cm (largo x ancho x alto).
  • Las almohadas de elefante no solo son adecuadas para niños, sino que también son adecuadas para muchas ocasiones, descansos para almorzar, compañeros para dormir, adecuados para sus propios cojines de oficina.
  • Para los niños: las muñecas de elefante suaves se pueden usar como la almohada de un bebé, pueden simular una enorme, pueden darle suficiente seguridad al bebé o puede ser solo un amigo para jugar con el niño.
  • Para los adultos: cuando está solo o triste, puede hacer que este elefante sea enorme, darle un poco de calor, o puede usarlo como una estera, cuando está cansado puede ayudarlo a relajarse, o simplemente hacer una decoración. Para hacer que el hogar se vea más enérgico.
  • El algodón PP seguro y respetuoso con el medio ambiente se utiliza como relleno para hacer esta linda almohada de elefante, que le da a su hijo un buen sentido de caricias, y le da a los niños, amigos y novias el mejor regalo de cumpleaños del día de San Valentín.


Descripción del producto

Color:Gray | Tamaño:60cm

Nombre: color del juguete de la felpa: amarillo, púrpura, rosado, gris, azul
2 tamaños para que usted elija de: los 40cm, 60cm peso: los 60cm (aproximadamente. 0.85 kg), los 40cm (aproximadamente. 0.45 kg)
Apropiado para la edad: recomendado para niños de 12 meses o más
Material: franela + PP
Una variedad de características:
1. puede ser adornado en la habitación de los niños para crear algo vivo;
2. almohadilla de la siesta, cuando te sientes cansado en la oficina, te hará sentir relajado;
3. como almohadilla, este tamaño es conveniente para que los niños o los adultos duerman;
4. como cojín, puede ser utilizado como una pequeña estera para ayudar a apoyar la parte inferior de la espalda;
5. como compañero de juegos, este elefante de peluche puede ser el compañero de juegos de un niño y puede ser un compañero de dormir;
6. mantener caliente, este perro sonriente suave y cómodo puede mantenerlo caliente cuando se siente un poco de frío o permanecer solo.