Divisas:


Fox & Finn 'Avery' | Collar Mordedor de Silicona para Bebés de seguridad de nudo cuerda de seda | no pull out Cabello | gota de 15 pulgadas raspberry sherbet E449LAZZ6E

€143.25  €57.61
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: E449LAZZ6E
  • 692 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Collar de zorro & Finn "Avery: A Gorgeous dentición collar para el Mama moderno; 15 pulgadas Gota (longitud total Aprox. 29 cm); incluye un bonito cuerda está hecha de seda de color beige.
  • No Pull Out tu cabello: Nuestra collares son diseño único para Inicio de cuentas en la parte delantera de cuentas de su hueso de la clavícula en lugar de detrás de tu cuello. tener en el de su nuca es un gran Hazard – Cuentas puede Catch fácilmente en A Tu Cabello Mechones y Rip Them Out. nos lugar particular énfasis en diseño de nuestro collares para evitar Esto.
  • Seguridad Knotted a prevenir el atragantamiento Peligros: Cada Fox, collar de Finn y características de una Nudo de Seguridad en entre cada Bead para garantizar Si, para cualquier Motivo, el collar de Rompe sólo uno cuentas que Rompe gratis. Reduce Cualquier potencial riesgo de asfixia.
  • Resistente al agua y lavavajillas – Super Fácil de Limpiar; Simplemente lavar con agua, cálido con jabón o simplemente Manta en el lavavajillas.
  • 100% Baby Safe – Silicona de Grado Alimenticio: Aprobado por la FDA, sin BPA, libre de ftalatos, sin plomo, libre de PVC, libre de látex, metal, libre de y cadmio libre; parrilla de todos los productos químicos y perfectamente seguro para Bebés y Niños Pequeños.


Descripción del producto

Color:raspberry sherbet

Collar de zorro & Finn "Avery dispone de un Gorgeous mezcla de geométrico y la Ronda de cuentas. Nuestros diseños se inspirado en el de Laurie Watercolor paintings por Nueva York Artista Marion Bolognesi. Full Longitud: 29 cm Longitud de la gota: Cuerda de 15 pulgadas: de cuentas de seda material: Premium silicona de grado de alimentos, aprobado por la FDA embalaje: todos los collares son nuevos y vienen con la etiqueta de zorro y Finn cuelga y no - Bolsa con cierre de cremallera para Seguridad, No más ropa de tracción de más de pelo Garra, No más Face arañazos; Nuestro dentición collares están diseñados para encajar perfectamente en del bebé Manos pequeñas para mantenerlos Happily durante Lactancia y se. Nuestras collares se puede lavar en lavavajillas y Super Fácil de Limpiar. También son Frigorífico para las necesidades de cuando el bebé Morder en algo extra cool y relajante. Fox & Finn Jewelry es el regalo perfecto para la mamá que tiene todo. exclusivos diseños Han Sido bien Reflexión de un punto de vista funcional y a la Moda. Nuestro Jewelry hacen de la Mejor Bebé Ducha Regalos, regalos de cumpleaños o incluso "Sólo porque Regalos. La Mejor Parte es que Mamas uso Fox y Finn Jewelry No Look Like Son de uso dentición Jewelry en todo. No hay nada más importante para nosotros Que Hacer Happy de nuestros clientes. Que Es La Razón por la que nos Promesa de joyería de silicona para Ofrecerte Que Es De La más alta calidad, lo que si para cualquier Razón usted no está satisfecho con su collar ofrecemos un 100% Garantía de devolución de dinero.



Información de producto

Color: raspberry sherbet Detalles técnicos
Advertencia de seguridadBebés y Niños con Fox & Finn Mordedor Jewelry debería hacerlo bajo el cuidado y Supervisión de un adulto en todo momento. Fox & Finn Mordedor Jewelry es ser utilizado por sólo adultos - No Son juguetes.
Peso del producto49,9 g
Dimensiones del producto18 x 3 x 12 cm
Referencia del fabricante4613381
Tipo de materialSilicona
Pilas necesariasNo