Divisas:


SEIGNEER seig neer Mesa Infantil kindermbel Niños Mesa Mesa Mesa de Juegos Infantil Infantil WFA9KS22GB

€227.91  €75.83
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: WFA9KS22GB
  • 781 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [] mesa multifunción de estos niños mesa se sus niños Diversión para muchas horas bereiten. como zusammensetzbarer piedra de construcción mesa o muy normal como escritorio para pintar y dibujar utilizarse. esta mesa infantil se con el objetivo fomenta, estimular la creatividad y la imaginación de los niños.
  • [compatible con duplo] el mesa infantil es compatible con las principales marcas de construcción de piedra.
  • [Tamaño] la altura ideal del niños mesa es perfecto adaptado a los niños de guardería o preescolar, traiga sus hijos una pieza de mobiliario incrustados, con el que aprender y adaptada a podemos compartir.
  • [seguridad y certificación] la seguridad de su niño ha en nuestra máxima prioridad. por tanto, hemos nuestras mesas y sillas apurado y independientemente de dejar probar SGS, un laboratorio de la Consumer Product Safety commission (CPSC) matriculado productos, que a plomo, BPA, ftalatos y otras sustancias tóxicas poco saludables o estudiadas. todos nuestros juguetes de acuerdo con las normas US CPSIA y utilizamos materiales 100% respetuosos con el medio ambiente y no tóxica color.
  • [garantía y servicio] estamos convencidos de que nuestros productos son de alta calidad y serán satisfechos. por esta razón podemos ofrecer una garantía de devolución de dinero del 100% de tranquilidad. si el producto dentro de un año a partir del día de la compra pero no desea tienen más por alguna razón, le reembolsaremos el precio de compra.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

El Duplo Compatible con mesa de juego se ha fijado el mercado puede adaptarse y con todos los tipos de piedra junto. creatividad fomenta el nuestro producto cumple con todos los estándares de seguridad U.S.. la mesa infantil fabricado en plástico gewertigt que cumplen todas las normas de seguridad de Estados Unidos. porque estamos convencidos de nuestra calidad y estamos seguros que te encantará nuestros productos, le garantizamos una devolución dentro de un año y puede ser una 100% de reembolso del precio de compra.