Divisas:



Geox D Nebula C, Zapatillas para Mujer K0OEWEPBWI

€198.46  €70.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: K0OEWEPBWI
  • 684 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material exterior: Sintético
  • Revestimiento: Malla
  • Material de la suela: EVA
  • Cierre: Sin cordones
  • Tipo de tacón: Plano


Descripción del producto

La emblemática zapatilla de Geox de actitud contemporánea que incorpora tecnología y confort en un diseño versátil para ofrecer un bienestar sin igual a cada momento del día, en el trabajo, en viaje, durante el tiempo libre, en los momentos de relax, ya que Nebula se puede transformar también en una cómoda pantufla. La patente italiana Geox, con sus perforaciones, se une a la tecnología Net Breathing System para dar a la suela una transpiración inédita. Ligereza y flexibilidad gracias a la suela de EVA, que regala amortiguación y absorbe los impactos y esfuerzos del terreno. El forro y la plantilla de montaje de malla 3D contribuyen a incrementar la transpiración y la amortiguación, y la punta amplia asegura el confort del pie a cada paso. Banda exterior con aplicaciones tridimensionales de goma para asegurar una adherencia y una duración óptima.
Este calzado, que ha superado varios test realizados con la colaboración de pilotos profesionales, debe su capacidad de transpiración al sistema GEOX Net Breathing System. Los maxi orificios proporcionan un nivel adecuado de transpirabilidad.
La elevada impermeabilidad de la suela se logra gracias a la presencia de una membrana que impide la penetración de agua. Por otro lado, una capa adicional de material especial protege el pie sin comprometer la transpirabilidad.
Una tecnología diseñada para soportar un uso intenso y ofrecer el máximo confort a diario, incluso con temperaturas muy altas.