Divisas:


Alfombra de instrumentos musicales 39 pulgadas 10 teclas Diseño infantil de dibujos animados Teclado musical electrónico Tapete de juego Piso plegable Teclado Baile de actividades de baile Estera Jugu IVL7A32990

€73.06  €29.73
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: IVL7A32990
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: nuestra alfombrilla para piano musical hecha de tela suave no tejida, sin sabor y no tóxica, no dañará los pies de los niños y es fácil de limpiar, esta alfombra de música electrónica es sensible al tacto.
  • FÁCIL DE LLEVAR: esta alfombrilla de baile para niños es plegable y fácil de transportar, es fácil de usar, ya sea que viaje o en casa, sin riesgo de caídas, adecuada para niños.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: La alfombrilla portátil para juegos de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar colores, animales y teclas de piano. Cuando los niños escuchan música, cantan y bailan juntos, lo que inspirará las habilidades lingüísticas de los niños y la capacidad de coordinación mano-pie.
  • LOS MEJORES REGALOS: Nuestro tapete de juego musical es un gran juego de juguetes como tus regalos especiales para niños, amigos o miembros de la familia, grandes regalos para cumpleaños, festivales y visitas, divertidos y sorprendentes.
  • GARANTÍA: Brindamos productos de alta calidad y un servicio de postventa de por vida para todos los productos. En caso de que ocurra un problema roto, contáctese con el vendedor sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. No tiene ningún riesgo que probar.


Descripción del producto

Tamaño:39.3*14.1inches | Color:Multicolor

¡Nuestra colchoneta de música es un gran juguete para niños que le permite expresarse con este original y divertido juguete! ¡La música ayuda con el desarrollo infantil, la capacidad mental, la memoria, la confianza, la paciencia, socialmente y fomenta la creatividad!
Diseñado para que los niños salten, salten y bailen desde teclas de colores hasta notas musicales, ¡es el piano táctil sensible al tacto! No solo es una maravilla para jugar, sino que también fomenta la actividad física y ayuda a los niños a desarrollar confianza y compartir buenos momentos con amigos, hermanos y padres.

Diversión fantástica para todas las edades:
Estos teclados musicales de pie están diseñados para niños de 3 años en adelante. ¡Asegúrese de tener suficiente espacio para bailar y tocar!

Construcción duradera y de alta calidad:
Estos pianos largos para niños están hechos a mano con un material ultra durable y un interior acolchado que los hace lo suficientemente fuertes como para soportar saltos y bailes mientras ayudan a proteger los pies pequeños.

Se enrolla para facilitar el almacenamiento:
Puede enrollar fácilmente este tapete para guardarlo fácilmente en un armario o debajo de la cama cuando no lo use para ahorrar espacio. ¡Es el juguete de fiesta perfecto!



Información del tamaño:

100 * 36 cm (39.3 * 14.1 pulgadas).



Contenido del paquete:

1 * Teclado Playmat



Nota:

1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

2. Por favor permita la desviación de medición debido a la medición manual.

3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!
La alfombrilla de piano mejora la coordinación de manos y pies de los niños a una edad temprana. Los niños pueden disfrutar tocando el piano con sus manos y pies simultáneamente para crear música divertida y emocionante mientras bai



Información de producto

Tamaño: 39.3*14.1inches|Color: Multicolor Detalles técnicos
MarcaBaoffs-playmat
Número de modelobaoffs
ColorMulticolor
Peso del producto998 g
MaterialPlástico