Divisas:


Under Armour UA Tech 2.0 1/2 Zip Parte Superior del Calentamiento, Hombre IVO84BRKVO

€97.85  €32.43
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: IVO84BRKVO
  • 649 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tejido UA Tech de secado rápido, ultrasuave y de tacto más natural
  • Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
  • Parte delantera con media cremallera para combinar fácilmente con otras prendas
  • Nuevo ajuste entallado y bajo contorneado


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:Azul (Academy 409)

Camiseta de manga larga con cremallera Under Armour UA Tech 2.0 – Sudadera de hombre de secado rápido

Muy ligera y cómoda: esta camiseta de manga larga para hombre de Under Armour convence por su excelente fabricación con materiales de alta calidad. Su corte holgado garantiza una absoluta comodidad de uso y, además, el innovador material de esta camiseta para correr elimina mejor el sudor y se seca muy rápido. El tejido ultraligero y suelto mantiene el cuerpo fresco, por lo que es perfecto para hacer ejercicio en el gimnasio o para practicar deportes al aire libre.

Esta camiseta de manga larga es ideal para usarla con varias capas de ropa gracias a su cremallera media de la parte delantera. La sudadera está hecha al 100% de poliéster.

UNDER ARMOUR HACE MEJORAR A LOS ATLETAS

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarle con soluciones de gran rendimiento que no sabía que necesitaba y sin las cuales no puede imaginar vivir.

Sus ventajas de un vistazo:

  • Tejido suelto y ultraligero
  • Te mantiene fresco
  • Camiseta ancha muy cómoda
  • Elimina mejor el sudor
  • Secado rápido
  • Con práctica cremallera media en la parte frontal
  • 100% de poliéster



Más información del producto

ADN del producto

  • Ancha: corte completo para una comodidad total
  • Tejido UA Tech de secado rápido, ultrasuave y de tacto más natural
  • Material que capilariza el sudor y se seca rápidamente
  • Ajuste entallado y bajo contorneado
  • 100 % poliéster

UA Tech es nuestra equipación de entrenamiento imprescindible original. Es amplia, ligera y mantiene la frescura. Esta camiseta está confeccionada con el mismo tejido de alta calidad, pero se ha actualizado con un ajuste más entallado y un bajo contorneado. Es todo lo que necesitas.

Camiseta de manga larga y media cremallera UA Tech 2.0 para hombre

Camiseta de compresión UA HeatGear Armour. Cómoda camiseta de manga larga para hombre Cómoda, elástica y de secado rápido: esta camiseta de manga larga de UA convence por su fabricación con materiales de calidad y porque se ajusta como una segunda piel. La camiseta de compresión es tan cómoda que se puede llevar durante todo el día cremallera para combinar fácilmente con otras prendas.

Y su novedoso tejido elástico multidireccional proporciona una mayor movilidad en cualquier dirección.

Esta camiseta dispone del sistema de distribución de humedad, por lo que elimina eficazmente el sudor del cuerpo, se seca rápido y sus paneles de malla proporcionan una mayor ventilación. La prenda deportiva cuenta también con la tecnología antiolor que evita la proliferación de microbios y elimina los malos olores. Esta camiseta se completa con factor de protección solar 30+ y un panel de malla en la parte posterior del cuello con la marca Armour.

Nuestra misión está clara: Under Armour te hace mejor

Empezamos con una camiseta que daba una ventaja innegable a los atletas y hemos acabado cambiando completamente la forma en que los atletas se visten. Actualmente, llevamos la innovación en la sangre y seguimos cumpliendo nuestra visión de marca: inspirarte con soluciones de gran rendimiento que no sabías que necesitabas y que no puedes imaginar vivir sin ellas.

UA Shirt

Encuentra tu ajuste Ponte cómodo con las camisetas de manga larga para hombre de Under Armour. Cuello cerrado, cuello redondo, cuello de pico, con botones o Henley. Hacemos las camisetas de manga larga que quieres para comer, dormir, trabajar y entrenar duro cada día.

UA Heatgear

Póntelo para sentirte fresco, seco y ligero. La innovación con la que nuestro fundador soñaba mientras sudaba bajo el sol de verano. Este tejido súper transpirable absorbe el sudor y regula la temperatura del cuerpo para que te sientas más fresco, seco y ligero que nunca.

UA Coldgear

Póntelo para sentirte cálido, seco y ligero. Esta es la capa de ropa que los atletas utilizan cuando la temperatura baja. ColdGear elimina la necesidad de llevar ropa pesada y abultada cuando hace frío.

UA Mission

Camiseta de manga larga

Para el buen tiempo

Para el frío

Camiseta de manga corta UA Sportstyle Left Chest para hombre Camiseta de compresión de manga corta UA HeatGear Armour para hombre Camiseta de compresión de manga larga UA HeatGear Armour para hombre Sudadera con capucha Armour Fleece para hombre Jogger Armour Fleece para hombre
Tecnologías Charged Cotton Threadborne Threadborne Fleece Armour Fleece
Ajuste Ancha Compresión Compresión Ancha Ancha
Tejido elástico multidireccional
Sistema de Distribución de Humedad
Secado rápido
Tecnología Anti-Odor
Transpirable

UA Fitness Apps

UA Record

UA Record es un sistema que almacena toda tu actividad, tus horas de sueño y tus entrenamientos. Conéctalo con tus dispositivos de fitness y otras aplicaciones para acceder a todos tus logros en un solo lugar.

Mantén la motivación para alcanzar tus objetivos con un plan de entrenamiento personalizado que se adapta a tu nivel de estado físico a medida que cambia. Comprueba tus progresos y mantén un registro de todos tus entrenamientos.

MapMyFitness

Recoge todas tus actividades, tanto si sales en bicicleta, como si corres, caminas o haces senderismo. MapMyFitness lleva un seguimiento de todos tus entrenamientos, estés donde estés.

MyFitnessPal

Controla tu alimentación, calorías y ejercicios gracias a la aplicación de nutrición. Comer bien es más fácil que nunca gracias a los más de 5 millones de alimentos almacenados en nuestra base de datos.