Divisas:



ZhHaoXin Motion Bandolera Bolsa La Bolsa De Pecho para Hombre con Interfaz USB, con Bloqueo De Contraseña Científica, Aumenta La Seguridad De La Bolsa 9AB5NI56H2

€90.71  €38.31
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: 9AB5NI56H2
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • - Izquierda y derecha intercambiables con almacenamiento científico antirrobo bloqueo de contraseña noche reflectante tira.
  • - El número de fábrica está establecido en “000”, puede conservar este código o configurar su propia contraseña. El método de configuración es el siguiente.
  • - Presione el botón de configuración 1 en la dirección de la flecha, gire el número al número que seleccionó y suelte el botón 1 para comenzar a usarlo.
  • - Desorganice el número seleccionado en un bloqueo. Encienda el número con la contraseña que seleccionó para habilitarlo.
  • - Estamos comprometidos a proporcionar productos de alta calidad que satisfagan sus necesidades. Si tiene alguna pregunta o inquietud, por favor contáctenos. Toda la información será contestada dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:black

¿Está buscando una pequeña bolsa para viajar, correr, montar en bicicleta, caminar, hacer negocios, acampar, ir de compras o por placer? Este bolso es un regalo ideal para sus seres queridos, por ej. Amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, Valentine o simplemente un amigo, etc. Les expresa su amor. También es una buena opción para viajes, que tiene un significado especial.

Características:
- El número de fábrica está establecido en "000", puede conservar este código o configurar su propia contraseña. El método de configuración es el siguiente.
- Presione el botón de configuración 1 en la dirección de la flecha, gire el número al número que seleccionó y suelte el botón 1 para comenzar a usarlo.
- Desorganice el número seleccionado en un bloqueo. Encienda el número con la contraseña que seleccionó para habilitarlo.

Descripción del producto:
Material: tejido de poliéster
Cremallera: Cremallera de alta calidad.